sábado, 2 de marzo de 2013

Inauguración del blog

Bienvenidos lectores,

Primero de todo, agradeceros vuestro valor al entrar en mi blog. Hoy empieza una aventura que ignoro cómo puede acabar. Que no os engañe el nombre, Rutas Salvajes, será un lugar anárquico donde se contarán historias de todo tipo. Sin embargo, se dice que la mayor característica de la anarquía es el orden y eso lo intentaré mantener en mis secciones. Se intentará mantener un orden dentro de la variedad de publicaciones.

En Rutas Salvajes, publicaré contenido referente a rutas no apta para cardíacos, no obstante, debéis saber que la mayor ruta que una persona puede empezar es la del saber. Y eso es el objetivo de este blog.

No quiero dilatar más esta presentación. Solo quiero incitaros a que seáis valientes e iniciéis conmigo esta aventura. La historia, arqueología y los viajes convergen en esta ruta salvaje ¿Estáis preparados?

Sapere Aude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario